Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

 

Hoy he preparado un post totalmente diferente a los que habéis visto hasta ahora. Es un post donde os voy a hablar sobre el V Desayuno blogger en Coruña al que he asistido por primera vez. 

En primer lugar, dar las gracias a la organizadora de estos desayunos que es Lidia del blog "Babycosmeticsblog". Es la persona que se encarga de toda la organización de estos desayunos para que todo sea perfecto, por ello sin ella no sería posible ;)

El primer colaborador en este desayuno fue "La Cantina del Puerto", un restaurante-cafetería situado en el centro de Coruña (en frente a la Plaza de Orense) que ha sido remodelado y reinaugurado este mes. Es un lugar muy acogedor y con una decoración preciosa. Ellos fueron los encargados de la preparación de un desayuno riquísimo.

El segundo colaborador fue "Youngmicosmetics", una empresa española cuyo objetivo es poner a disposición del mercado español y portugués los últimos avances en cosmética coreana. Su fundador, Miguel Balanyá, nos contó la historia de la creación de esta empresa familiar, que surgió a partir de su estancia en Corea por motivos de su trabajo anterior. Allí se dió cuenta de la importancia, inversión, conocimiento e investigación que allí existe sobre la cosmética y se decidió a crear su propia empresa de cosmética coreana.

Nos fue explicando y mostrando algunos de sus productos, por lo que pudimos probarlos y realizar todas las preguntas que nos surgieran sobre cada uno de ellos. Además, Miguel nos obsequió con unas muestras de sus productos a cada una de nosotras. A mí me han encantado estos productos, ya que además tienen diferentes líneas de cuidado según tu tipo de piel y necesidades. También destacar, que nos hemos quedado todas impresionadas con unos parches detoxificantes que se colocan en los pies mientras duermes y te ayudan a eliminar las toxinas y tensiones de tu cuerpo (cuando te levantas y te lo quitas el pache está sucio. Lo he comprobado con una muestra que nos han dado. Es impresionante!). También me ha encantado, y me lo acabaré comprando, un sérum de prevención de arrugas con acción blanqueante, que tiene una textura súper jugosa y deja la piel preciosa.

Os dejo más abajo unas fotos de algunos de sus productos. El link de su página web, donde podeis conocer la empresa, ver los productos y realizar los pedidos es: http://www.youngmicosmetics.es/

El tercer colaborador en este desayuno fue "misscora tocados y complementos", una pequeña empresa dedicada a la realización de tocados artesanales, sombreros, gorros, pajaritas y gran variedad de complementos tanto para adultos como para niños. Su fundadora es Mónica y es una artista! Todos sus diseños son realizados a mano y bajo pedido, por lo que la exclusividad está garantizada! Además también disponen de servicio de alquiler de tocados y complementos, que me ha parecido una idea perfecta, sobre todo cuando tienes varios eventos y bodas en una misma época y te apetece ir diferente sin invertir mucho dinero. Su taller se encuentra en Sada (A Coruña) y para realizar los pedidos os podeis poner en contacto con ella a través de su página de facebook /misscora tocados y complementos o a través de su cuenta de instagram "misscoratocados". Yo ya tengo mi pedido de misscora, un precioso turbante negro que os enseñaré pronto en el blog!

Además, Mónica nos reagaló a cada una de nosotras un sombrero con plumas. Es precioso y perfecto para el invierno y cada uno de ellos es diferente. El mio me encanta! Más abajo os dejo unas fotos con ellos ;)

Pasamos una mañana muy agradable y divertida, hablando y compartiendo opiniones y experiencias sobre cosméticos, tendencias y variedad de temas.

Las fotos que os enseño son cedidas por algunas bloggers que asistieron al desayuno, ya que yo no llevé mi cámara. Gracias;)

Desde aquí dar las gracias a todos los colaboradores en el desayuno, por el trato e interés que han puesto en esto.

Un besazo!

 

image 56
 
image 40
 
image 41
 
image 42
 
image 44
 
image 50
 
image 52
 
image
 
image 46
 
image 51
 
image 54
 
image 38
 
image 49
 
image
 
image 53
 

Etiquetas: beauty,, cosmeticos,, makeup, complementos, desayunoblogger

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar