Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

 

Los complementos que le pongamos a nuestro outfit son tan importantes como las prendas que lo componen, ya que añadiendo unos buenos complementos podemos conseguir que lo más básico resulte diferente y con el toque de personalidad y estilo que le queramos aportar.

Uno de los complementos estrella de esta temporada son los cuellos o estolas de pelo. Aportan un plus de elegancia y sofisticación a cualquier look. Además, son súper calentitos y quedan bien tanto con abrigos, como con jerseys o chaquetas de punto. El que llevo yo hoy es de Zara de esta temporada, es de pelo sintético y se puede llevar tanto abierto como cruzado. Lo hay en varios colores y yo ya me he hecho con otro en color camel, ya que creo que este invierno serán de mis complementos favoritos.

El look de hoy es un conjunto de falda y camisa con el mismo estampado. Lo he combinado con chaqueta larga de punto en color crudo y botas camperas de Sendra con calzas en color tostado. También llevo bolso shopper camel, sombrero y gafas graduadas en color carey de Alain Afflelou.

Espero que os guste!

Muchas gracias por leerme! Feliz Martes ;)

 

IMG 0078
 
IMG 0012
 
IMG 0024
 
IMG 0034
 
IMG 0083
 
IMG 0097
 
IMG 0203
 
IMG 0142
 
IMG 0112
 
IMG 0149
 
IMG 0188
 
IMG 0156
 
IMG 0187
 
IMG 0177
 
IMG 0199
 
Chaqueta: Stradivarius (aw 15); Camisa y Falda: Zara (aw 15); Botas: Sendra; Bolso: Zara (old); Cinturón: Stradivarius (aw 15); Calzas: Calzedonia; Estola: Zara (aw 15); Sombrero: Stradivarius (aw 15); Gafas: Alain Afflelou (Óptica Parque Ferrol)

 


Etiquetas: look,, outfit,, fashion,, skirt , boots

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar