Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

 

Hoy os enseño un outfit con un clásico que me encanta: El traje chaqueta. Como podeis ver a través del blog, siempre me ha gustado seguir las tendencias de cada momento y adaptarlas a mi propio estilo, pero lo que también me encanta es tener en mi armario esos básicos que nunca pasarán de moda y que como se suele decir "son un fondo de armario", como es el caso del que os enseño hoy. El traje chaqueta es un look al que podemos recurrir en numerosas y diferentes ocasiones, ya sea para ir a trabajar, para acudir a algún evento, para salir a cenar... y siempre será un acierto. Además, según los complementos que añadamos podemos cambiar su estilo. Si queremos conseguir un look femenino y chic le añadiremos unos stilettos con un buen tacón. Por el contrario, si buscamos un look con un toque más masculino lo combinaremos con mocasines, zapatos planos de cordón o tipo oxford y añadiremos complementos básicos. 

El look que os enseño hoy, me lo he puesto para salir a comer y visitar la ciudad de Gijón el domingo pasado y por ello lo he combinado con camiseta de algodón básica y zapatos planos tipo monk en tostado y marrón que, además de ser otra de las tendencias de esta temporada, son muy cómodos para caminar horas por la ciudad y a la vez aportar un estilo más informal y masculino que me encanta. 

¿Qué os parece? ¿Os gustan los trajes chaqueta?

Mil gracias por leerme!

Un besazo ;)

 

IMG 9763
 
IMG 9573
 
IMG 9704
 
IMG 9596
 
IMG 9815
 
IMG 9572
 
IMG 9803
 
IMG 9777
 
IMG 9640
 
IMG 9844
 
IMG 9783
 
IMG 9799
 
IMG 9751
 
IMG 9810
 
IMG 9712
 
IMG 9610
 
IMG 9805
 
IMG 9623
 
IMG 9653
 
Chaqueta: Zara (new collection); Pantalón: Zara (new collection); Camiseta: Zara (basic); Zapatos: Massimo Dutti (new collection); Cinturón: Zara (ss14); Bolso: Purificación García; Sombrero: Stradivarius customizado (new collection)

 


Etiquetas: look,, outfit,, fashion,, black

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar