Sigo aprovechando los últimos días de buenas temperaturas para llevar faldas y vestidos sin medias, ya que nos queda todo el invierno para tener que llevarlas.
Hoy os enseño un look de estilo "lady". Las faldas de cintura alta, con tablas y en campana, como la que llevo yo hoy, siempre dan un estilo muy chic y femenino a los looks. La que os enseño es de polipiel y por ello es más informal, pudiendo combinarla con camisetas de algodón básicas e incluso sudaderas. Además, las faldas plisadas en piel y polipiel, son otra de las tendencias que podemos ver en las nuevas colecciones para este invierno.
La he combinado con camiseta blanca "Céline París" de OHKKO, stilettos de vinilo y bolso negro de Purificación García. Como complemento final no podía faltar un sombrero negro. Seguramente ya os habreis dado cuenta de mi obsesión por los sombreros, ya sean de verano o invierno, me encantan! Son el toque final para casi todos mis looks. Tengo una colección de ellos y nunca me parecen suficientes.
¿Qué os parece?
Espero que os guste!
Gracias por leerme! Que paseis un buen fin de semana ;)
Comentarios
Un besazo y nos vemos pronto!!!