Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

 

Este fin de semana en Galicia todavía hemos podido disfrutar del buen tiempo con temperaturas casi veraniegas, por lo que he aprovechado para estrenar mi vestido de print de leopardo y poder llevarlo sin medias ni abrigo, para darle todo el protagonismo. Pronto os dareis cuenta que me encanta el animal print, ya sea en la ropa, bolsos, zapatos... siempre me llama la atención y me voy hacia él. Es un print que está de tendencia y que aporta mucha personalidad a cualquier look básico.

Además, no he podido esperar más para estrenar mis nuevas botas de "Sendra boots", que no me pueden gustar más! Hace tiempo que tenía ganas de unas botas de esta marca, ya que, además de encantarme sus diseños tipo cowboy, son unas botas casi para toda la vida, que no pasan de moda y que sólo con tocar su piel te das cuenta que van a durar años y años e incluso cuanto más gastadas van, más bonitas son. Sendra trabaja con materiales de alta calidad y todas sus botas son hechas a mano desde el año 1913, por lo que ya han cumplido su 100 aniversario.

El vestido del look de hoy es de Zara de nueva colección, también está disponible en blusa con el mismo print. Lo he combinado con mis botas Sendra, cinturón y sombrero de Stradivarius, ambos de nueva colección, y bolso de Michael Kors.

¿cómo lo combinaríais vosotros?

Espero que os guste!

Gracias por leerme! Feliz Lunes ;)

 

IMG 9076
 
IMG 9013
 
IMG 9019
 
IMG 9034
 
IMG 9078
 
IMG 9158
 
IMG 9124
 
IMG 9113
 
IMG 9150
 
IMG 9104
 
IMG 9091
 
IMG 9135
 
IMG 9155
 
image 62
 
IMG 9097
 
IMG 9101
 
IMG 9112
 
IMG 9146
 
Vestido: Zara (new collection); Botas: Sendra; Cinturón: Stradivarius (new collection); Sombrero: Stradivarius (new collection); Bolso: Michael Kors
 
 

Etiquetas: look,, outfit,, fashion,, dress, boots

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar