Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

 

Ya metidos en la estación otoñal, damos la bienvenida al mes de Octubre. Un mes de vuelta de las vacaciones, lleno de cambios, planes y nuevas metas que cumplir en los próximos meses. A pesar de gustarme mucho el calor, la playa y el buen tiempo, he de decir que me encantan los cambios de estación y sobre todo, en relación a la ropa, me encanta esta época. Es el momento de sacar, otra vez, los jerseys de lana, las botas, las maxi-bufandas, sombreros, gorros, katiuskas... y de conocer las nuevas colecciones y tendencias que se llevarán esta nueva temporada. Siempre me ha gustado mucho más la ropa de invierno que la de verano, ya que, desde mi punto de vista, es mucho más bonita, elegante y favorecida.

Hoy os enseño un look con otra de las tendencias que ya hemos visto y seguiremos viendo esta temporada: "las faldas midi". Se denominan así a las faldas por debajo de la rodilla, ya sean con vuelo o de corte recto. Aportan un toque muy lady, elegante y femenino a los looks, con un estilo años 50. Me gusta combinarlas con tacones, partes de arriba cortitas y básicas y añadir toques con los complementos. Me recuerda a las chicas de "grease" y me encanta!

La mía es de Zara de la colección pasada. He buscado un estilo casual para salir de compras por la tarde, combinándola con unos botines planos, jersey de punto básico y cazadora denim.

¿qué opinais de esta tendencia?

Espero que os guste!

Gracias por leerme! Besos ;)

 

IMG 8498
 
IMG 8500
 
IMG 8497
 
IMG 8508
 
IMG 8588
 
IMG 8509
 
IMG 8603
 
IMG 8523
 
IMG 8526
 
IMG 8690
 
IMG 8787
 
IMG 8740
 
IMG 8529
 
IMG 8548
 
IMG 8580
 
IMG 8540
 
IMG 8703
 
Falda: Zara (ss14); Jersey: Mango (rebajas); Cazadora: Mango (ss14); Cinturón: Massimo Dutti; Botines: Stradivarius (old); Sombrero: Stradivarius (new collection); Bolso: Michael Kors
 
 

Etiquetas: look,, outfit,, fashion,, skirt

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar