Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

 

 Otra de las tendencias más destacables de esta temporada han sido las sandalias conocidas como "ugly shoes". La marca más conocida de estas sandalias es bikerstock, pero, al ser tendencia, numerosas firmas han sacado su modelo, con diferentes colores, tejidos, estampados, formas y precios.

Seguramente un gran porcentaje de personas habrán dicho que nunca se podrían unas (yo la primera!), ya que, desde mi punto de vista, ni son femeninas, ni estilizan los pies. Es de esas cosas que te gustan o te espantan. En mi caso ha pasado un poco de las dos...al principio no las  terminaba de ver en mi estilo, pero según las he ido viendo por ahí me terminaron conquistando y he caído en la tentación de comprame unas.

Las he combinado con unos shorts en vaquero gris, camiseta blanca y negra con un mensaje muy original y mini bolso con piedra turquesa que me encantan.

El resultado es un look muy casual!

¿qué opinais de las sandalias ugly? ¿cómo las llevais vosotras?

Gracias por leerme! Un besazo ;)

 

 

 

IMG 5450
 
IMG 5343
 
IMG 5337
 
IMG 5392
 
IMG 5344
 
IMG 5444
 
IMG 5499
 
IMG 5346
 
IMG 5456
 
IMG 5550
 
IMG 5445
 
IMG 5353
 
Camiseta: Pimkie (new season); Shorts: Zara (ss14); Sandalias: Stradivarius (ss14); Bolso: Parfois; Sombrero: Parfois
 

 


Etiquetas: look,, outfit,, fashion,, casual

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar