Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

La combinación en blanco y negro es un clásico que nunca falla y a la que suelo recurrir con bastante frecuencia porque me encanta, por lo que aquí veréis bastantes looks con esta combinación. El look de hoy está compuesto de camiseta negra con logo de chanel, skort blanco y alpargatas de tela. A este mismo outfit, si le añadimos unos taconazos y un clutch estilo joya, resultaría perfecto para salir por la noche o acudir a algún evento. 

Tanto la camiseta como el skort los he comprado a través de la web www.Buylevard.com, que es una tienda online multimarca que os recomiendo. Yo suelo comprar a través de ella y es una web segura, donde los pedidos que realizas llegan bastante rápido.

¿Os gusta el look de hoy?

IMG 0751
 
IMG 0741
 
IMG 0743
 
IMG 0762
 
IMG 0807
 
IMG 0763
 
IMG 0722
 
IMG 0816
 
IMG 0764
 
Camiseta: OHKKO (vía buylevard); Skort: Celop Punto (vía buylevard); Alpargatas: Pull and Bear (ss14); Cinturón: Mango; Bolso: Michael Kors; Gafas: Ray ban (clubmaster)

Etiquetas: look,, outfit,, fashion,

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar