Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

 

El primer día en Marrakech nos despertamos pronto, tomamos un buen desayuno en el riad y decidimos ir caminando por todas las callejuelas de la Medina hasta llegar a la plaza principal y la más famosa de la ciudad, la plaza Jemaa el- Fna. Esta plaza está llena de gente a cualquier hora del día y allí puedes encontrar de todo, desde puestos para comprar cosas propias de la cultura marroquí, encantadores de serpientes, domadores de monos, mujeres que realizan tatuajes de henna... y cuando cae la noche abren numerosos puestos de comida y hay actuaciones y diferentes tipos de espectáculos. El primer día comimos en una de las terrazas altas que dan a la plaza y pude fotografiar la plaza desde arriba (más abajo os enseño las fotos). Después estuvimos paseando por la plaza y comprando algunas cositas típicas de allí.

La verdad que el primer día que llegamos a Marrakech y empezamos a caminar por la Medina nos pareció una auténtica locura (al final ya estábamos acostumbrados, jeje), ya que todas sus callejuelas parecen iguales y es casi imposible orientarse, por lo que nos hemos perdido mil veces cada día. Además está lleno de gente, tienditas y puestos que a veces hasta se hace complicado avanzar y a esto hay que sumarle que los coches, motos, bicis y demás vehículos conducen sin orden, en todas direcciones y por cualquier calle que te parezca inimaginable. A pesar de ello, todo esto es lo que hace que la ciudad sea tan especial, diferente y tenga su propio encanto.

En el próximo post os cuento más!

Espero que os guste!

Un besazo!

 

1116
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Vestido: Mango (ss 15)
 
Cazadora: Mango (old)
 
Sandalias: Zara (ss 15)
 
Mochila: Primark 
 
Sombrero: Parfois
 
 

Etiquetas: look,, outfit,, hat, zara, travel, marrakech, longdress , mango, parfois, primark

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar